Saturday, February 26, 2005

Schnee und mehr Schnee

Nieve y más nieve. Según lo que dicen por aquí hacía 20 años que no nevaba de esta manera. La verdad es que los primeros días era bonito, ya se sabe, todo blanquito, sin preocupaciones por tener que coger el coche ni limpiar las calles, con los niños jugando... Bonito hasta que estuvo nevando durante 7 días seguidos, claro :) Luego paró. Dos días. ¡Y de vuelta a la carga!
A mí la nieve particularmente no me molesta, pero lo que sí que odio es el hielo que se forma después. He estado a punto de caerme 4 ó 5 veces... Si me caigo algún día espero llevar la cámara para ponerles la foto, jejeje.
Los dejo con algunas muestras gráficas, para que se hagan la idea de como estaba esto. Por ahí tenía que caminar yo todos los días para ir a trabajar a las 8:30 de la mañana... vida cruel.



Entrada a mi casa, el tronco del árbol ni se ve casi


Mi calle, eso rojo de la izquierda es un coche...

1 Comments:

At 2:21 AM , Anonymous Anonymous said...

si te consuela antes de ayer nevo en la capital (asi q como no va a nevar n europa), yo nunca habia visto madrid así,me habia levantado de mal humor, pero fue salir por la puerta y ver todo nevado y me puse mas feliz que un regaliz!fue una pasada!como imaginas ya no queda nada, pero fue bonito tener un dia de nieve al año!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home