Thursday, January 12, 2006

Navidad y fin de año

Navidad es un momento reservado a la familia, y como era de esperar yo me fui a mi casita a disfrutar del calor del hogar. Este año no tuve muchos días para estar allí, cosas de dejar la vida de estudiante, pero aún así tuve tiempo suficiente de disfrutar de la familia, de la isla y de mi casa :)

El 2005 fue la primera vez que me despedí del año fuera de casa y sin la familia. Me fui a León (gracias Emilio por acogerme en tu casa) y fueron unos días increíbles en compañía de amigos que hacía tiempo que no veía.


Celebrando el año nuevo


Las primeras horas del 2006

El 2005 fue un gran año, la verdad es que ha habido tantos cambios en mi vida estos últimos meses que de sólo pensarlo me mareo :) Acabé la carrera y empecé a trabajar en la única ciudad que dije que no quería quedarme (a día de hoy Madrid me parece maravillosa, ¡aún sin mar!). Hubo momentos muy malos y otros tantos muy buenos. Pasé de la nieve y el frío de Alemania y Suecia al sol y las playas de Tenerife y Brasil. He estado agotada, me he reído, he probado comidas de los 5 continentes, he llorado, he viajado, he hecho grandes amigos, he descansado, he disfrutado...
El 2006 se presenta muy bien. Me gusta el número 6 :) Y sólo para asegurarme que iba a comenzar bien lo empecé viajando al único país que deseaba visitar y que estaba el primero de la lista... ¿alguno recuerda cuál era? ¡¡¡El próximo post se lo dedicaré!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home