Tuesday, July 24, 2007

Tanto tiempo...

... casi un año!

Aquí sigo, viva en el mundo :) La verdad es que no sé qué me llevó hasta esta página hoy, pero es la primera vez que me apetece escribir algunas líneas desde la última vez que le conté al mundo qué hacía por aquellas tierras de la Gran Bretaña...

Ya no estoy allí :) Estoy de vuelta en el país que me vino nacer (aunque no en la tierra que me vio nacer) y llevo un tiempo pensando de qué manera puedo cambiar mi vida, porque a pesar de que no tengo ni problemas ni grandes preocupaciones, hay algo que no me termina de convencer...

Creo que volveré a postear de vez en cuándo... por qué no :)

4 Comments:

At 11:34 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo se lo que es... vente a Inglaterra otra vez!! :-D
Me alegro de saber de tí de nuevo. Un abrazo y espero que todo te vaya estupendamente.

 
At 2:11 AM , Blogger Roberto Iza Valdés said...

Recuerdos, Ylenia. ¡Qué bien que estes de regreso!

 
At 11:57 AM , Anonymous Anonymous said...

No me lo puedo creer! jajaja
besitos fea

 
At 2:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Sisisi yo quiero que escribas mas!!! besos guapa canaria

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home