Thursday, March 30, 2006

Un fin de semana diferente

El fin de semana pasado fue el primero desde hace algunas semanas que me quedé por Londres. No es que no me guste estar aquí, pero es cambiar de aires viene bien y además siempre surge alguna otra cosa mucho más interesante, así que digamos que tampoco he tenido mucho tiempo de hacer de turista por aquí.

Ya he comentado alguna vez lo atractiva que resulta Londres para todo el mundo y la cantidad de amigos que se apuntan a la "lista de futuros visitantes", así que este fin de semana tuve una de esas visitas y el sábado me apunté con él a dar una vueltilla por la ciudad.



La verdad es que Londres es muy bonita, tiene tantas cosas que ofrecer que la lista se hace interminable. Y eso sin contar la cantidad de exposiciones, musicales y obras de teatro que puedes encontrar. El problema es que siempre hace falta tiempo... y dinero, porque esta ciudad es de todo menos económica :)

El sábado una amiga organizó una fiesta en su casa, donde aparecieron más de 40 personas, había muchísima comida, bebidas, guitarras, piano, música... Cantamos, bailamos y hasta organizamos una rueda y dimos clases de salsa :)) ¡Una lástima que el sábado se adelantara la hora y nos "robaran" sesenta minutos de diversión!






¡Éstas son algunas de las fotos! Nos vemos a la vuelta del fin de semana con noticias del próximo destino: Dublín.

2 Comments:

At 1:38 PM , Anonymous Anonymous said...

Aaah! no sabia que bailabas salsa y rueda cubana! sí que eres polifacética, chica! ;-)
Pásalo bien en Dublín :-D

 
At 1:53 PM , Blogger nialey said...

Jajaja, claro!!
Mi próximo objetivo a corto plazo es aprender a tocar la guitarra... tengo eso pendiente desde hace años!
A la próxima salsa-party que hagamos te vienes, que seguro que lo pasas bien :)
Bss

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home