Monday, June 09, 2008

De año en año y tiro porque me toca

Hola mundo!!!

Sigo aquí... detrás de la pantallita :)

Hace unas semanas que me mudé a Lisboa. Finalmente, después de un año con la idea metida en la cabeza, aquí estoy.

Soy una persona feliz. Me levanto por las mañanas y veo el río, vivo en una ciudad llena de luz, puedo ir a la playa siempre que quiera, me gusta mi trabajo, me gusta donde vivo... alguien da más?

Esto era :) Quería compartir mi felicidad con el mundo (si todavía queda alguien que venga por aquí). Por aquí los espero si alguien quiere darse un saltito a la ciudad del fado :)

Besos,
Ylenia

3 Comments:

At 4:26 PM , Blogger simply_me said...

Tenia casi seguro que con esta mudanza vendrías de nuevo aquí.. :) Pues me alegra que estés feliz, e me encantó tu casa!
Besitos

 
At 10:48 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola!he visto tu blog en spaniards.
Quería preguntarte cómo has encontrado trabajo en lisboa. yo tb llevo con la idea en la cabeza para irme, pero me da yuyu irme sin na, sin casa, sin trbajo,....y tngo poco dinero ahorrado.

Mucha suerte!

 
At 7:36 PM , Blogger Albert said...

Hola Yle,
y que pasó con el update de añó en año de 2009?????
La verdad es que cada vez tenemos menos tiempo para blogs...
Un besito desde Oxford
Albert

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home