Sunday, February 27, 2005

Ymo

Mi hámster :) Seguro que muchos de los que ya lo conocían no se acordaban de él... Resulta que inevitablemente se hace viejito... y claro, llegará el día en que ya nos abandone por una vida mejor, así que quería recordarlo aquí.
Ymo fue un regalo que recibí de dos amigas por mi vigésimo cumpleaños. Por eso tiene ese nombre, son las iniciales de los nombres de ellas dos y del mio :) Me trae muy buenos recuerdos y hoy me acordé de él; estoy casi segura de que todos aquellos que piensan que los hámster son asquerosos terminarían por pensar que Ymo es distinto :)



Ymo en el sillón de mi casa en Madrid

1 Comments:

At 4:54 PM , Anonymous Anonymous said...

Me recuerda mucho a un hamster que tuve yo de pequeño! Se llamaba Picius, era gris y también agachaba las orejas... era muy bueno.
Pablo, Madrid

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home