Monday, February 28, 2005

De concierto

"Quiero volver pronto a Tenerife", trasmitió un pletórico Marc Anthony a los organizadores del macroconcierto, al término de su brillante actuación en el recinto portuario de la capital tinerfeña donde deleitó con dos horas de espectáculo a casi treinta mil tinerfeños entregados.
Marc Anthony quedó impresionado con la acogida de Tenerife y manifestó que nunca pudo imaginarse, aunque tenía referencias, del gran poder de aceptación que tiene en esta isla. No en vano durante el concierto manifestó que "tengo el deseo de mudarme a Tenerife". Se dirigió a Jennifer López, que seguía su concierto discretamente desde un lateral del escenario y pidió la aquiescencia de su pareja: "¿Verdad Jenny, nos venimos a vivir aquí?"

Siempre me pierdo este tipo de cosas, con eso de vivir fuera de casa no puedo ir a los conciertos que quiero (entre otras muchas cosas). El caso es que las islas (no sé si ya me lo habrán oído decir, jejeje) tienen un encanto especial, y si no que se lo digan a Marc...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home