Thursday, May 11, 2006

Visitas sorpresas

Antes de contar mis andaduras por la tierra del sol naciente (lo sé, sé que hay mucha gente esperando por esto, pero es que "tiempo" es una cosa de la que carezco últimamente y además todavía no tengo todas las fotos en mi poder) contaré lo que ocupó mi tiempo los fines de semanas previos al gran viaje.

Un día cualquiera mientras estaba aquí en el trabajo sentí unas ganas inmensas de ir a Madrid y de pasar allí unos días en esa casa tan bonita que comparto y en la que sólo he tenido la oportunidad de vivir algo más de un mes. Echaba de menos el sol, los amigos, las tapitas del bar de la esquina, la fiesta madrileña, a Yara, los cafés en las terrazas... Tanto lo echaba en falta que me compré un billete a la capital y aparecí por allí de sorpresa (bueno... reconozco que algunos fueron avisados un día antes para asegurarme que estarían por ahí).

Albert también se vino y tuvo el privilegio (jajajaja) de compartir un fin de semana en la vida de Yara y mía. Salió ileso y creo que le gustó eso de vivir en el centro de Madrid, así que para nosotras fue un placer estar con él y esperamos sus próximas visitas :)


Volví a Londres para prepararme para Japón y mientras hacía la maleta el viernes por la tarde recibo una llamada de mi gran amigo Erik diciéndome que estaba en Londres y que qué planes tenía porque nos íbamos de fiesta. Erik es mexicano y también lo conocí al empezar mi aventura sueca... además hacía mucho tiempo que no lo veía y para mí fue una alegría volver a darle un abrazo después de tantos meses. Me gustó mucho volver a verlo, pero sobre todo me gustó darme cuenta que las cosas no han cambiado nada, a pesar del tiempo y la distancia :) Mil besos Erik.


Como guinda, contar que también estuve en Tenerife en casita y que mañana vuelvo a Madrid, esta vez a hacer unos cursos en Nortel (además de las tapitas y el solito, claro...). Está entre mis propósitos de este año ir a ver a la familia por lo menos una vez cada 2-3 meses y de pasar por Madrid a ver a los amigos siempre que realmente lo necesite :)

1 Comments:

At 9:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Joé, Yle, vaya viajes que te pegas.

Yo el último que hice fue a Madrid para hacer un Assessmente Centre de Cisco, y estuve tan liadísimo que no pude ver a ninguno de mis amigos ni siquiera andar por las calles de Madrid (taxi, bus, metro, avión).

El Willy Fogg era un mariquita comparado contigo :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home