Wednesday, March 15, 2006

Martes

Me encantan los martes. Mi día preferido de la semana siempre ha sido el jueves (nada de viernes, la fiesta hay que empezarla cuanto antes mejor), pero aquí en Londres los martes me mantengo ocupada el día completo con cosas que me gustan y que disfruto.

Me levanto tempranito como todos los días, duchita, desayuno (importante), voy a la estación andando y me cojo el tren que me lleva directa al trabajo. Estando allí me peleo con estas cosas que nos peleamos los telecos en algún momento de nuestra vida y de paso aprendo alguna cosa nueva que me enseñan los compañeros. La verdad es que el ambiente en el trabajo es muy bueno y no me puedo quejar, siempre hay un rato para desconectar y reirnos de cualquier cosa.

Al terminar la jornada de trabajo me voy de vuelta a Londres... y de la estación directa a la escuela donde voy a clases de chino :) Sí, sí, estoy en clases de chino. Y tengo que decir que no se me da mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta que este idioma es (casi) imposible y que no creo que lo domine en mi vida. Pero por ahora me divierto y al fin y al cabo es eso lo que cuenta :) Ayer empezamos con la caligrafía y me siento como cuando empecé el colegio y dedicábamos los días a pintar y dibujar, ¡me gusta! :)))

Tal cual termina la clase de chino salgo corriendo (casi literalmente) a un club del centro que se llama Sound, donde todos los martes se dan clases de salsa y se puede disfrutar de una noche con sabores latinos entre salsa (claramente), merengue, batacha ... y toda esa música que tanto se escucha por las Canarias y que echo en falta siempre que estoy fuera de allí. Se conoce mucha gente, todo el mundo está de buen humor y hay muy buen ambiente, así que normalmente me paso horas bailando y dando vueltas por allí hasta que decido que ya es hora de volver a casa que al día siguiente me espera otro (duro) día de trabajo...

2 Comments:

At 9:13 PM , Blogger Quantum Girl said...

Yle que bueno, aprendiendo SALSA!

es muy choro es de los sonidos tropicales viva yupi :)

Oye yo estoy aprendiendo Arabe jajaja, que es lo que nos esta pasando? esta muy entretenido y la verdad que he precticado con mis compañeros Arabes y bien... aun no empezamos con la caligrafia porque como el chino hay que aprender primero a reconocer los simbolos( bueno aca son letras).

Esto de tener una familia extrangera y poliglota... con esto me pregunto Qué idioma hablara el nuevo ser? ;)

besoooooooooooo

 
At 10:15 AM , Anonymous Anonymous said...

No me lo puedo creer, ¡estás aprendiendo chino antes que yo!
Ya verás lo contenta que se pone Yuan cuando la próxima vez que quedemos puedas hablar algo con ella.

Dime cuando puedas dónde das las clases, cuanto tiempo a la semana y todos los datos, porque me interesa.

Ahora estoy estudiando para prepararme los exámenes, pero algún fin de semana creo que sí que podemos quedar. He descubierto otro restaurante chino en Bayswater (The New Fortune Cookie) que está de lujo. Los mejores Singapore fried Vermicelli que he probado nunca. Muy limpio, cuidado y servicio excelente. El precio está muy bien también. Está en el número 1 de Queensway (la calle del Four Seasons y la estación de metro).

Besos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home