Thursday, March 23, 2006

Lo que la gente hace...

... por no trabajar.

Resulta que en estos días, a la gente de O2 UK se le ocurrió la gran idea de organizar una especie de carrera en bicicleta (estáticas) para cubrir la distancia que une Londres con Madrid. La razón detrás de esto es la compra de O2 por parte de Telefónica que ya he comentado alguna vez aquí. El objetivo era crear un grupo de cuatro personas y presentarse al concurso; el grupo que consiga cubrir los kilómetros en el menor tiempo posible gana el concurso y no tengo ni idea de qué gana, pero supongo que será alguna tontería, algo así como una paella y una San Miguel y todos tan contentos a casa :)

La idea en principio no es mala del todo... Digo, es una manera de hacer algo diferente, de que los compañeros de trabajo se unan para hacer alguna actividad extralaboral, pero la organización la verdad es que deja mucho que desear.

Martes por la mañana. Entro en el edificio de O2 sonriente como todos los días (es que los que cuidan la recepción me caen muy bien) y me invade un olor que cambia la expresión de mi cara y casi hace que me dé la vuelta y salga corriendo. Razón: dos cuerpos sudorosos encima de dos bicicletas, pedaleando tan rápido que parecía que estaban viendo la puerta del Sol y que la iban a alcanzar en cuestión de segundos.

A ver... ¿qué hace un grupo de personas adultas a esas horas de la mañana a la entrada principal del lugar de trabajo de cientos de personas que inevitablemente van a pasar por allí para comenzar una jornada laboral? Y lo que es peor... ¿qué hacen dos de ellas encima de dos bicicletas? A mí me parece bien que se organicen estas cosas, pero no me parece el lugar idóneo. Sobre todo porque empieza a hacer un tiempo soleado en Londres y porque tengo que pasar por allí cada vez que quiero ir a la cantina y, sinceramente, el olor que se concentra en la recepción no es el más adecuado para hacer una buena digestión o para abrir el apetito...

En fin, que me queda toda la semana oliendo a una treintena de cuerpos que dedican sus horas de trabajo a subirse a unas bicis para llegar a Madrid... Con lo fácil y cómodo que es el avión :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home