Friday, April 01, 2005

De vuelta en Sverige

¡Ya estoy de vuelta! :))))
Estuve una semanita en Tenerife disfrutando del maravilloso tiempo de las islas. No es por dar envidia pero me pasé la mitad de los días tirada al sol, así sin pensar en nada, con la brisita del mar. Ya vuelvo a tener el color morenito que me caracteriza, no el blanco enfermo que traía de la Germania :)
Hoy por fin conseguí llegar a Suecia. Estuvo complicado el asunto, no sé qué pasa últimamente que las compañía aéreras cancelan vuelos sin avisar y yo me quedo sin poder venir directamente a Göteborg desde Tenerife. Total, que después de mirar mil opciones terminé por subirme en TRES aviones de tres compañías distintas para poder llegar hasta esta punta del mundo. Una y no más. Menos mal que al llegar aquí volvieron los recuerdos de tiempos pasados y la cosa mejoró :)

Hace fresquito, (desde luego nada como Tenerife) pero como ya es primavera hace sol, la gente está en los parques, andando por la calle, todo el mundo sonríe y yo puedo ir sin guantes (que sin duda es lo peor del invierno, ¡los guantes!). Los suecos (ambos sexos) siguen vistiendo igual de mal, las chicas siguen siendo igual de guapas y mi café preferido de menta y chocolate sigue siendo igual de bueno como recordaba :)
Nada mas llegar (y sin haber dormido) ya hay cena en casa y fiesta en la Universidad de Handels (economía). ¡De vuelta a la vida del Erasmus! Mañana voy a pasarme el día marmoteando...

El domingo (y Yara, esto va por ti) prometo irme a pasear por los parques, a ver a los suecos tirados al sol como lagartos aunque la temperatura sea de 5 grados y a tirarme yo también con ellos. Por supuesto, la primera visita a Sticky será en tu honor :)

Ya seguiré contando, seguro que cada día será una aventura.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home