El que resiste... ¡gana!
Esa frase la vi por primera vez colgada en la ventana del cuarto de una compañera de clase en Madrid. Fue en mi primer año de teleco y cuando la leí me di cuenta que ese sería el lema de la carrera...
Casi a final de curso, en plena época de exámenes, cuando ya no tenía ni fuerzas para levantarme y ponerme a estudiar, salí a dar una vuelta por ahí. Me encontró un profesor mío (de física, Isidro, un grandísimo profesor y una mejor persona) y me preguntó cómo me sentía. Sin pedirle nada, se sentó a mi lado y me dijo una cosa que todavía aún recuerdo y que me ha valido para muchos momentos en mi vida:
"Ylenia, la opción que elegiste no es fácil y aquí no gana el que más rápido va. Esto es como una maratón, aquí sólo llega al final el que más resistencia tiene"
Un gran consejo. Y una gran frase. Al final el significado de ambas es el mismo y yo siempre las recuerdo en momentos difíciles o cuando no veo ninguna luz en el camino... Hoy la volví a recordar. Espero volver a resistir :)
1 Comments:
la verdad es que si ... es más, estoy tan de acuerdo, que voy a escribir un artículo ahora mismo en mi web sobre esto, porque creo que además, se dan otra serie de circunstancias curiosas .... ;-)
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home