Thursday, March 03, 2005

El que resiste... ¡gana!

Esa frase la vi por primera vez colgada en la ventana del cuarto de una compañera de clase en Madrid. Fue en mi primer año de teleco y cuando la leí me di cuenta que ese sería el lema de la carrera...
Casi a final de curso, en plena época de exámenes, cuando ya no tenía ni fuerzas para levantarme y ponerme a estudiar, salí a dar una vuelta por ahí. Me encontró un profesor mío (de física, Isidro, un grandísimo profesor y una mejor persona) y me preguntó cómo me sentía. Sin pedirle nada, se sentó a mi lado y me dijo una cosa que todavía aún recuerdo y que me ha valido para muchos momentos en mi vida:
"Ylenia, la opción que elegiste no es fácil y aquí no gana el que más rápido va. Esto es como una maratón, aquí sólo llega al final el que más resistencia tiene"
Un gran consejo. Y una gran frase. Al final el significado de ambas es el mismo y yo siempre las recuerdo en momentos difíciles o cuando no veo ninguna luz en el camino... Hoy la volví a recordar. Espero volver a resistir :)

1 Comments:

At 2:40 PM , Blogger Fer Martin said...

la verdad es que si ... es más, estoy tan de acuerdo, que voy a escribir un artículo ahora mismo en mi web sobre esto, porque creo que además, se dan otra serie de circunstancias curiosas .... ;-)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home