Friday, May 13, 2005

Mente positiva

Cuando era pequeña, recuerdo que mi tía tenía en la pared de su habitación un poster que decía así:

Si te acostumbras a ver siempre

el lado positivo de las cosas:

En las dificultades, te superarás con más facilidad;
en los desaciertos, te sobrepondrás con voluntad;
en las dudas, sabrás discernir con mayor seguridad;
en los problemas, la solución te resultará más fácil;
en los momentos de soledad,
el pesimismo no te doblegará;
en la enfermedad, sabrás luchar con fe;
ante el desprecio, tu ánimo no decaerá;
en horas difíciles, una luz interior te guiará;
y, por sobre todas las cosas, un bello mañana
empieza ya hoy a ser realidad!

Autor Desconocido

Y eso es lo que yo creo, siempre hay que pensar que todo tiene solución y que mañana será mejor que hoy. Sólo quería compartirlo con todos.

5 Comments:

At 10:46 AM , Anonymous Anonymous said...

"Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" Mucho ánimo! :-)

 
At 10:59 AM , Anonymous Anonymous said...

Hey Yle!!
Tenho vindo ca, mas ha muito tempo que não escrevia..
Gostei imenso do poema.. espectacular.. :)
So para te deixar um beijinho cheio de saudades.. ;)

 
At 11:04 AM , Anonymous Anonymous said...

Esta otra frase la he tenido más de una vez delante apuntada en un post it, y me ha ayudado en algún momento de esos en los que parece que todo se tuerce...

"Los obstáculos son los peldaños que me conducen hacia el éxito"

 
At 12:04 PM , Blogger nialey said...

Gracias a los dos anonimos, necesito los animos ahora que parece las cosas no salen como uno quiere... De cualquier manera hay que seguir hasta el final, no nos vamos a quedar aqui a dos pasos de la meta, no?

Mafaldinha, obrigada :) Nao deixes de visitar e escrever "comments", ja sabes que gosto muito :) Beijinhos para ti tambem.

 
At 3:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Me parece mentira que todavía te acuerdes de lo que ponía en el poster,...y ahora que lo recuerdo, es muy cierto...yo sé que tú tienes el carácter, las ganas y la fuerza suficiente para ponerlo en práctica y aplicarte cada una de las líneas...estoy segurísima!!!!
Bss

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home