Hace días que no posteo, así que tengo algunas cosillas que contar...
Lo primero es el trabajo, que tengo que decir que estoy muy feliz y contenta y que la verdad es que me gusta mucho, sobre todo el ambiente y la gente que hay por aquí :) Voy a empezar con cursos de formación y estaré entre París y Munich hasta casi Navidad. Una vez que termine con la formación ya me asignarán un proyecto y entraré a trabajar en algún grupo, aunque el país está todavía sin definir :)
Hace dos fines de semana nos vinieron a visitar Stephane y Bastien, dos franceses que estuvieron con Couto, con Yara y conmigo en Göteborg. Estuvimos mucho de fiesta y recordando buenos momentos que pasamos por varios países del mundo. En cuanto me manden las fotos ya postearé algunas. Stephane, Bastien... gracias por venir, nos vemos en Toulouse!! :))
Y por último el fin de semana pasado, justo este que acabamos de pasar, me fui a Granaá a desconectar un poco de Madrid. Me encanta esa ciudad, me encanta ver a la gente palmeando por la calle, a los gitanos cantar y bailar con sus guitarras, los mostos, los tintos con limón, las tapas, las teterías, la Alhambra y sobre todo el arte que se respira en sus calles. Aprovechando la visita y con eso de que ahora me gusta mucho pasear por las teterías de Madrid, me compré una
shisha... si alguno quiere venir y compartirla, siempre será bienvenido!