Monday, February 13, 2006

Spain is Spain, London is London

Este fin de semana estuve por el norte de la península ibérica, en San Sebastián y en Zarautz. Me cogí un vuelo de ryanair a Biarritz y en unas horas y como quien no quiere la cosa me paseé por tres países. ¡¡¡Lo que una no haga por los amigos!!! :))

La verdad es que me lo pasé muy bien y además me encantó todo aquello, que todavía no lo conocía. ¡Disfruté la gastronomía y bebí mucha sidra! Y como prueba de mi "estilo" intentando llenar el vaso, aquí les va la foto ;)



Yo soy mucho del Atlántico y del océano, pero reconozco que el Cantábrico tiene su encanto. La playa de Zarautz es preciosa... una lástima que a estas alturas del año el agua esté tan fría que no pude darme un bañito, pero siempre hay tiempo para volver, así será una excusa más :)



Llegué a Londres ayer por la tarde y... ¡oh! cuál fue mi sorpresa (tono irónico) al descubrir que, para variar, el tren que me llevaba del aeropuerto a casa estaba cortado por "engineering work". Como no había otra, me cogí una guagua que me llevó a una estación de metro del centro de la ciudad, guagua que por supuesto tardó el doble de tiempo de lo que hubiese tardado el tren. Vivan las ciudades con tráfico :) Cogí mi maleta y me fui al metro cuando... ¡oh! otra sorpresa (tono de cabreo) me encuentro con que la línea que me llevaba a casa *también* estaba con el dichoso "engineering work", así que me tuve que bajar en una estación un poco lejos de casa y tuve que andar bajo la lluvia londinense un ratito. Menos mal que soy una persona feliz y este tipo de cosas me las tomo con filosofía...

Pero lo mejor de todo estaba esperándome hoy al llegar al trabajo. Como ya comenté una vez, la empresa para la que trabajo ahora (O2) fue comprada por Telefónica, así que al entrar al edificio me encuentro con que está lleno de carteles de señalización... ¡en español! Ahora la "reception" es "recepción" y los servicios están claramente señalizados con carteles de "Servicio de señoras" y "Servicio de caballeros". El cartel casi ocupa toda la puerta y la verdad es que antes se entendía perfectamente con el dibujito del muñequito en faldas, pero... Spain is Spain :)

Lo único positivo de ese orgullo español, es que hoy nos invitaron a desayunar y comer. El desayuno muy español no era y la tortilla del almuerzo no tenía papas... pero había un queso manchego que estaba buenísimo :)

Así que nada, viva London con sus engineering works y viva Spain porque Spais es así :)

2 Comments:

At 12:47 PM , Anonymous Anonymous said...

Trabajas en las oficinas de O2 en Slough? Pues estás cerquita mío, yo trabajo en Maidenhead..
Me alegra saber que hay otro telequillo español cerca, jeje

 
At 12:56 PM , Blogger nialey said...

Si es que con la tontería nos juntamos muchísimos españoles cerca. Aquí en Slough hay otros tres españoles más! Y uno de ellos trabaja también en Maidenhead...
Si un día te apetece o te aburres mucho, mándame un email (ylenop@hotmail.com) y nos vamos por ahí a tomar algo! :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home