Wednesday, May 25, 2005

Testigo musical

Me pasaron desde hace tiempo ya un testigo musical... como no había tenido mucho tiempo no lo había hecho todavía, pero aquí esta.

Testigo recibido de:
Sprocket

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
30 GB o por ahí

Último disco que me compré:
Llevo un rato pensando, pero recordé que hace unos meses compre un cd "Human" de Nitin Sawhney. Fue una sorpresa para un amigo, se puso muy contento :)

Canción que estoy escuchando ahora:
"Narrow Daylight" de Diana Krall. Hoy tengo el día tranquilo...

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Uyyyy, hay diferencia entre escuchar mucho y que signifiquen algo... Hay veces que escucho mucho alguna porque está de moda.

1. "Jah está contigo" de Mercado Negro (angolanos). Es una canción para alegrar el día :) (¡quien tenga la culpa de que yo escuche esto que levante la mano!)
2. "Amiga mía" de Alejandro Sanz. Nunca me canso de escucharla y la verdad es que me gusta mucho... aunque realmente puede ser casi cualquiera, lo empecé a escuchar con 8 años y desde entonces sigo.
3. "Raag" de Nitin Sawhney
4. Muchas de Bon Jovi, otro que escucho de toda la vida. Todavía me acuerdo del concierto en Madrid, espectacular...
5. La nueva de Shakira con Alejandro Sanz, "La tortura". Ya me estoy imaginando de vacaciones bailándola por todas las discotecas de Tenerife, jejeje.

5 personas a las que les paso el testigo
¿¿Puedo saltarme esto??? Es mejor que a quien le apetezca lo haga y listo :)
(Si lo haces, dímelo) :)

3 Comments:

At 10:46 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola Ylenia, no hemos tenido el gusto de conocernos. Hace una semana yo estaba en la misma situación que tú sobre la Vulcanus. Me he enterado de que ya os han enviado el mail para confirmar la temida noticia...Lo siento mucho, lo peor es la espera en la que nos han tenido y comprendo todo lo que has pasado.
Aparte de eso, solo quería decir que "La Tortura" es un puntazo de canción, hay días que no se me va de la cabeza, y el videoclip, mmmm, no comments... :P
Un saludo, voy a seguir curioseando tu blog...y disfruta de tu vuelta a casa!!!

 
At 10:53 AM , Blogger nialey said...

Holaaa :)
Me alegra que te hayas pasado por aquí :) Sólo decirte que todavía no me ha llegado ningún email, la verdad es que no sé a qué están esperando... Pero bueno, ya vuelvo a casa y hoy no me quitan la sonrisa de la cara ni los de Bruselas! ;)
A ver si algún día tenemos la suerte de conocernos personalmente y de paso bailamos "La Tortura" por ahí de fiesta ;)
Saludos!

 
At 2:40 PM , Anonymous Anonymous said...

Pues q tengas suerte! Pensaba q ya t lo habían enviado!
Por cierto, hablas alemán, inglés, portugués?!?!? Madre míaaaaa

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home