Tuesday, February 14, 2006

San Valentín

Estaba claro, hoy no se me podía pasar el día sin felicitarles a todos el día del amor y de la amistad... Yo soy de las que no está muy a favor de celebraciones de este estilo, sobre todo teniendo en cuenta que no me pasan cosas como las de a Fer y me tengo que conformar viendo cómo el amor y la pasión me rodea :)

De todas maneras y a pesar de que pretendía que este fuera un post muy crítico sobre este día, decidí cambiar de opinión. Y todo porque hoy, al llegar al gimnasio, el chico de recepción salió corriendo detrás de mí para darme un bombón de chocolate con forma, cuál si no, de corazón :) Y en el fondo esto no tiene nada de especial, porque el bombón se lo daban a todos los miembros del gimnasio, pero a mí me gustó el detalle y me hizo sonreír por un momento.

Para que vean lo fácil que es hacerme feliz :)

Así que todo esto para desear un feliz día, en compañía de quién les apetezca y cómo les apetezca, porque da igual de quién venga el regalo, lo importante es que esa persona se tomó las molestias de hacértelo llegar. Y si no, recuerden una frase que a mí me gusta mucho... "para el mundo eres alguien y para alguien eres el mundo. La felicidad es algo que tendrá que llegar y llegará, ¡no lo dudes!"

1 Comments:

At 9:39 AM , Anonymous Anonymous said...

Muy bonita frase.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home