Aires isleños
Siento que estoy prácticamente recuperada. Cada día siento nuevas fuerzas y más ganas de hacer cosas, lo que por un lado no es bueno del todo, porque si empiezo no pararé y a lo mejor me equivoco y empiezo demasiado pronto...
El caso es que entre pitos y flautas me voy de vacaciones a Brasil. Mi hermana me acompaña y la verdad es que promete ser de los viajes que recordarás toda la vida. Todavía no lo tengo asimilado del todo porque mi primera elección era Cuba, pero las cosas cambian y al final me voy un "poco" más abajo... No pasa nada, el año que viene Cuba. Hay vida para rato :) Por cierto, para aquellos que pensaban que Cuba iba a afectarme por la cantidad de miseria que iba a encontrar, los invito a darse una vueltita por algún hospital y pasar allí unas horas observando a la gente... Tengo que decir que yo por fortuna no soy de las que va a hospitales nunca, pero que ayer tuve que pasar la mañana en uno de ellos (nada malo, era acompañante) y salí traumatizada. Una cosa es vivir con lo mínimo y sólo tener aceite una vez al mes y otra muy distinta es el darte igual si tienes aceite o no porque simplemente no la vas a poder usar.
Hoy es un día especial, entre otras cosas porque hoy, hace ya unos "añitos" vinieron al mundo mi hermana y una gran amiga. Desde aquí muchos besos a las dos; a mi hermana se los puedo dar personalmente pero a Helena no va a ser posible. Un año más que no vamos a poder celebrarlo juntas... ¡menos mal que para nosotras cualquier día es bueno para celebrar cualquier cosa! :)
También tengo que decir que vuelvo a estar morenita. Quiero decir... que vuelvo a ser yo, la Ylenia original y no aquella que había perdido el "tono" por tierras nórdicas :) Se lo debo al sol con el que me despierto todas las mañanas y las maravillosas aguas del Atlántico, que curan todos los males...
Sólo una última cosa. Me alegro que más gente se anime a crear su propio blog. Desde aquí un beso a los nuevos "bloggers" y que sepan que ya están en mi lista de favoritos :)