Sunday, June 19, 2005

3 horas

Ése es el tiempo que me separa del viaje que finalmente me llevará a casa. Vuelvo a la tierra de la eterna primavera, donde los días amanecen siempre con sol y donde la gente regala sonrisas a cualquier hora y en cualquier lugar. Vuelvo al calor del hogar, de la familia y de los amigos que hace tanto tiempo que vi por última vez...
Dejo Madrid, ciudad que nunca se me tornó atractiva y que sin embargo ahora, después de dos años, despierta en mí un sentimiento de "complicidad". Me he dado cuenta que hay muchos lugares que me traen gratos recuerdos de los años que aquí viví, son muchos los amigos que hice por estas calles y que aún permanecen... me ha encantado volver a estar con todos ellos. Me gustan las amistades que, a pesar del tiempo y la distancia, se mantienen intactas y se disfrutan como el primer día.
Hay muchas probabilidades de que vuelva a Madrid y me instale aquí una temporada. No sé cuánto tiempo, los que me conocen saben que siempre he sido un poco nómada y que no me gusta mucho la idea de quedarme "parada" en un sitio durante una larga temporada. Nunca se sabe :)
Mientras decido mi futuro estaré en la playa disfrutando del mar y de los aires cálidos del Atlántico...

1 Comments:

At 4:35 PM , Anonymous Anonymous said...

Bienvenida a casa!!

Espero que me mantengas informado de tu vida.

Yo empiezo a trabajar de camarero para poderme ir a Japón de turista.

El que algo quiere, algo le cuesta = verano de mierda siendo explotado a cambio de 2 semanas en Japón.

Besos Ylenia!!!

Sprocket

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home