Wednesday, June 01, 2005

Post de indignación

Hoy se supone que era el último día para recibir una respuesta, tanto afirmativa como negativa, de la selección final para la beca Vulcanus in Japan. Hace ya tres meses y medio, por ahí por mitad de febrero, me comunicaron que había tenido la suerte de ser preseleccionada... por aquel entonces yo estaba muy contenta, porque la verdad es que era todo un logro, pasar un filtro de un 10% aproximadente de unas 900-1000 personas de toda Europa.

Con el tiempo esa felicidad se tornó en desesperación, en ansiedad, en esperanza, en desilusión y ahora en indignación. Llevo 3 meses esperando una respuesta y ni siquiera el último día son capaces de comunicarme nada. A estas alturas del proceso, cuando ya tengo totalmente asumido el que no me será concedida la beca, lo menos que podrían hacer es confirmarlo. O por lo menos avisar que el proceso se ha retrasado, que en verdad es lo que ha ocurrido.

En principio estaba preseleccionada para Toyota... pues se van a quedar con las ganas los japoneses de Toyota de tenerme allí. Ellos se lo pierden ;)

Yo por si acaso, ya estoy empezando con nuevos planes para mi vida :)

1 Comments:

At 9:23 AM , Anonymous Anonymous said...

Ylenia, comprendo y comparto casi toda tu rabia. Lo que nos han hecho sufrir no es humano, pero también tenemos que reconocer que la gente de Bruselas no tiene la culpa de que los japoneses se hayan retrasado, aunque bien que nos podían haber avisado de que van retrasados. Los veo como un poco pasotas.

Muchos besos y espero que todo esto termine hoy.

Sprocket

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home