Thursday, February 16, 2006

:))

Ayer me llevé una sorpresa al llegar a la estación de tren y ver esto en un puesto de golosinas:



¿Y qué tiene esto de especial? Pues que me había olvidado totalmente de que los había aquí en este país y porque me recordó el viaje que hice con mi tía y mi hermana a Disneyland cuando tenía unos 13 años, porque no parábamos de comer de estas cosas. Y después me vine varios veranos a Inglaterra (¿a aprender inglés?) y los encontré por aquí y me hizo mucha ilusión.

El caso es que ahora que sé dónde los venden, podría convertirse en una adicción...

2 Comments:

At 11:09 AM , Anonymous Anonymous said...

Ayyyyy!! qué recuerdos aquellos...los "platillos volantes" de soda...parece que me estoy comiendo uno ahora...
Podrías acordarte de traer una bolsita cuando vengas a vernos, no?? :-P
Bss
Vane

 
At 12:59 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo también quiero un paquetito, si puede ser:). Cuando vengas, podemos ir a la feria de atracciones que hay en el muelle (la de carnavales); nos subimos en la montaña rusa con el paquete de platillos y nos imaginamos que estamos en Disneyland:()
De todas formas........¿Has encontrado la papa asada? Yo SIIIII.. En la feria hay un puesto
Nos nos falta de nada....
Muchos besitos
Alicia

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home