Saturday, February 18, 2006

Crime Scene Investigation

Me encanta esta serie. Quien pensó que crear una serie como esta es un genio... y los guionistas se merecen todos mis respetos. No hay capítulos mejores que otros, han conseguido encontrar el equilibrio perfecto y todos consiguen concentrar toda mi atención.

Estoy totalmente enganchada, pero no a CSI Miami o CSI New York. Me encanta el CSI original porque cuanto más veo sus capítulos más me gusta. Si volviera atrás en el tiempo y esta serie la hubiese visto en mis años de colegio, seguro que hubiese estudiado para hacer exactamente el trabajo que hacen Grissom y el resto de los CSI's.

Los personajes están perfectamente definidos, son tan diferentes que la compenetración es total y forman un equipo de trabajo que roza la perfección. Me gusta el razonamiento que usan en las investigaciones, la disciplina, la organización, los procedimientos... Me parece increíble la manera en la que tratan la profesionalidad de los personajes sin perder de vista la vida personal, a pesar de que nunca la reflejan en su totalidad, seguramente para que no se convierta en una serie más, de pasiones, amores, mentiras y vida común.

Yo soy una chica de ciencias, de la razón, de los hechos... y me gusta tomar decisiones basadas en lo racional (Descartes siempre me cayó bien, aunque tengo que decir que la Crítica de la razón pura de Kant no me disgustaba del todo). El personaje de Grissom es sin duda mi preferido, porque como dice en la página web: "CSI is not a job for Grissom, it's an expression of who he is as a person, the perfect synthesis of personality and profession". Hace las cosas con tanta pasión, que si conociera a alguien en mi vida igual que este personaje seguro que me enamoraría locamente :)

Sólo quería compartir mi entusiasmo por CSI con todos... Tengo todas las temporadas en el disco duro de mi ordenador (actualmente van por la sexta), así que si alguien alguna vez quiere verme realmente ilusionada y concentrada en algo, que no dude en decírmelo y ver un capítulo conmigo. ¡Estoy segura de que acabararían tan enganchados como yo! :)

4 Comments:

At 2:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Yle... en eso estoy totalmente de acuerdo contigo QUE MONSTRUOSA SERIE... me encanta yo tengo 4temporadas y la verdad que las he visto no se cuantas veces y me sigue facinando... Lady heathers fue el mejor personaje para convertirlo en el amor de Grissom.

Ya he visto los 10 primeron CSI de la sesta temporada y estan muy buenos... ademas de tener los capitulos especiales que tuvieron como dire a Tarantino...

CSI, Las vegas... la mejor serie despues de X-Files :), para mi :)

Besos y que sigas disfrutando de la ciencia aplicada al maximo! (creo que tambien huviera estudiado relacionado con)

Caro, CSI-adicta

 
At 3:45 PM , Blogger nialey said...

¿Cómo? El mejor personaje para convertirlo en el amor de Grisson soy yo, sólo que ellos todavía no me conocen jajajajaa

La próxima vez que nos veamos, nos vemos unos capitulillos juntas!!!

Besos Caro!

 
At 11:21 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues yo ahora estoy enganchado a Lost... que gran serie...

 
At 10:38 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues ya sé a quién pedirle todas las temporadas. La próxima vez que nos veamos, hacemos un trasvase Tajo-Segura a mi ipod y me ventilo CSI por las noches.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home